Pierde en un duelo igualadísimo donde tuvo opciones de victoria hasta el último segundo.

 26 de Enero de 2020

 C.R. Majadahonda (27): Marta Estellés, Macarena del Valle, Paula Hernández, Patrícia Díaz-Flores, Diana Guerrero, Carmen Rodera, Silvia Hernández-Vaquero, Raquel Santiago, Lucía Díaz, Alba Noa Castellano, Cristina López, María Marín, Cecilia Huarte, Isabel Romón y Georgia Vitez

También Jugaron: Laura Serrano, Natalia Álvarez y Vico Garrochategui.

CRAT Residencia Rialta (22): Victoria Meki, Claudia Arranz, Kate Matau, Belén Martín, María Vega, Mónica Castelo, Judith Hernández, Paula Medín, Alejandra Fernández, Micaela Martínez, Turena Lorie, Elsa Porto, Mariana Romero, Jess Martín y Joana Murray.

También Jugo: Sara Gutierrez.

 

Marcador:

Min 5; 3-0 Golpe de Castigo transformado por Cristina López

Min 8; 3-7 Ensayo de Kate Matau transformado por Jessica Martín

Min 22; 8-7 Ensayo de Carmen Rodera

Min 33; 13-7 Ensayo de Cecilia Huarte

Descanso

Min 42; 20-7 Ensayo de Raquel Santiago

Min 46; 20-12 Ensayo de Kate Matau

Min 54; 20-17 Ensayo de Caludia Arranz

Min 65; 20-22 Ensayo de Paula Medín

Min 76; 27-22 Ensayo de Carmen Rodera transformado por Isis Velasco

 

La lucha por los Playoffs en la Liga Iberdrola está siendo una batalla encarnizada de la que todas las jornadas hay un evento que cambia el panorama. En esta ocasión Majadahonda y CRAT disputaban un encuentro clave, que dejaría al vencedor con un pie en las finales y al derrotado aun en la pugna, pero con mucha batalla por delante.

El partido, emocionante como pocos, comenzó igualado, pero poco a poco se decantó del lado madrileño, que en los primeros minutos de la segunda parte llegó a dominar claramente el marcador situándose 20-7, casi dos ensayos transformados por encima de las Coruñesas.

Cuando peor marchaban las cosas en el tanteador, llegó el mejor momento de juego del CRAT, que con tres ensayos en 25 minutos daba la vuelta al marcador, y se enfrentaba a unos 10 últimos minutos de partido más que prometedores.

Sin embargo, cuando el encuentro parecía que se teñía de azul, todo se alineo en contra de las coruñesas, que se quedaron en inferioridad numérica en una pesca de balón sin trascendencia primero, recibieron un ensayo con posterioridad y vieron frustradas sus esperanzas de remontada en el último suspiro cuando un toque de silbato sorpresivo truncó un ensayo que parecía cantado.

Gran partido no obstante del CRAT, que tendrá que trabajar muy duro para meterse en la zona de playoff, pero que desde luego no tiene nada perdido a falta de cuatro jornadas y a tan solo dos puntos del objetivo.