El CRAT se enfrenta al XV Hortaleza R.C., que también viene de ganar su primer partido la pasada jornada.

Si bien las primeras jornadas de las ligas siempre suelen ser caóticas e imprevisibles en cuanto a los resultados, tras cuatro partidos, parece que se confirma la ruptura total con el orden previo de la Liga Iberdrola. La igualdad es la tónica general de la mayoría de encuentros, y ya nadie se puede considerar favorito en ningún enfrentamiento.

El mayor exponente de esta paridad extrema lo protagonizó la jornada pasada el próximo rival del CRAT UDC. El XV de Hortaleza, colista de la liga, venció en su campo a Sanse Scrum, equipo que se estaba consagrando como uno de los grandes dominadores de la categoría.

Las coruñesas conocen los puntos fuertes de su rival y saben que la victoria pasa por minimizar la ventaja en las fases estáticas de las madrileñas, que cuentan con una de las delanteras más potentes de la categoría, y dominar en el juego dinámico, dando continuidad a las jugadas en tres cuartos.

El CRAT buscará su segunda victoria el domingo a mediodía, esta vez como visitante en el campo de rugby de Hortaleza, en un partido que podrá seguirse por internet y que promete ochenta minutos de emoción y rugby al máximo nivel.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com