Las chicas del CRAT B se imponen 12-8 a Muralla Campus Ourense en la final

A principio de temporada todos los clubes se marcan objetivos, normalmente altos, muchas veces casi inalcanzables, y así lo hizo el CRAT. Más allá de títulos o fases de ascenso, la principal aspiración como entidad de esta temporada era la creación de un conjunto femenino para participar en la liga regional y que supusiese un trampolín para las jugadoras de categorías inferiores y del rugby universitario, un enlace entre estas divisiones y la fortísima Liga Iberdrola.

El ambicioso objetivo se ha logrado con sobresaliente. Las chicas del CRAT no solo han competido en la liga gallega, si no que han conseguido ganarla permaneciendo invictas durante la misma.

La cristalización de este hito alcanzado por el rugby femenino coruñés se produjo este sábado, donde, más de cuarenta rugbiers formaron parte de los conjuntos nacional y regional del CRAT que disputaron sus encuentros en Elviña, jornada que concluyó con una victoria histórica para el club, en un partido vibrante y de un nivel altísimo.

Solo cabe felicitar tanto a jugadoras como al cuerpo técnico, piezas claves en este paso de gigante que será la piedra angular del crecimiento futuro del club.

Logos Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com