Vence a Cisneros por tan solo un punto en un partido agónico y luchará por el título

C.R. Complutense Cisneros (27): López, De la Peña, Betancur, Gil, Ruiz, Calvo, Vila, Fresneda, Ros, Bravo, Requena, Erbina, Pozo, Bargués y Bueso-Inchausti.

CRAT Universidade da Coruña (28): Judith, Ali, Baye, Belén, Mona, Sara Gutiérrez, Sara Gómez, Natalie, Alba Lalín, Michaela, Mariana, Olaya, Elsa, Turena y Joana.

Marcador:
Min ; 3-0 Golpe de castigo transformado por Marina Bravo
Min ; 8-0 Ensayo de Fresneda
Min ; 8-7 Ensayo de Baye transformado por Olaya
Min : 8-14 Ensayo de  Natalie transformado por Olaya
Min ; 8-21 Ensayo de Mona transformado por Olaya
Descanso
Min ; 13-21 Ensayo de Erbina
Min ; 20-21 Ensayo de Fresneda transformado por Marina Bravo
Min ; 20-28 Ensayo de Mona transformado por Olaya
Min ; 27-28 Ensayo de Pozo transformado por Marina Bravo

Buena temperatura, buena asistencia, campo de hierba artificial y dos rivales de altura tremendamente igualados. Ingredientes de lujo para el que se prometía como mejor partido del año hasta la fecha en la Liga Iberdrola y no defraudó.

Saltó al campo dominando Cisneros, que por medio de sus jugadoras rápidas y gracias también a los fallos de placaje del CRAT, se puso nada más empezar el partido ocho puntos por encima y dejaba sensaciones de poder dominar el encuentro. Sin embargo, las herculinas supieron entonarse y darle la vuelta a la situación, dominando muy claramente los siguientes minutos de partido y anotando tres ensayos que dejaban un cómodo 8-21 en el marcador al descanso.

El comienzo de la segunda mitad volvió a ser para las madrileñas que volvieron a cerrar las distancias y lograron ponerse a un punto. Sin embargo, lejos de amedrentarse, las de Helen y Artime anotaron un ensayo y a ocho puntos de distancia, supieron dormir el partido, situación que se mantuvo largos minutos.

Cisneros logró una nueva marca en los estertores del encuentro, situándose a tan solo un punto 27-28, lo que hizo que se vivieran unos minutos finales agónicos en los que el CRAT finalmente resistiría y podrá así disputar la final de la Liga Iberdrola para intentar convertirse en el mejor equipo del país.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Logos Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com