Gana con bonus al Sanse Scrum y entra de lleno en la lucha por el Playoff 

CRAT A Coruña (29): Claudia, Selene, Mélani, Raquel, Mónica, Berta, Elsa, Sheena, Alevín, Shaan, Silvia, Olaya, Bea, Tania y Turena.
También Jugaron: Irene, Aida, Paula, Ana, Ainhoa, Noa 
 
XV Sanse Scrum RC (20): Treviño, Janezcko, Álvarez, García, Acuña, Eva Garcia, Rubio, Ribera, Rubial, Galán, Dominguz, Algar, Alfaro, Yunta, Lorente.
También Jugaron: Gómez, Ramírez, Casado, Jimenez, Herranz, Pancorbo, Haro.
 
 Marcador: 
Min 6; 0-3 Golpe de castigo transformado por Galán
Min 13; 0-6 Golpe de castigo transformado por Galán 
Descanso 
Min 40; 5-6 Ensayo de Sheena
Min 42; 10-6 Ensayo de Ainhoa
Min 48; 17-6 Ensayo de Ainhoa transformado por Olaya
Min 65; 22-6 Ensayo de Elsa
Min 71; 22-13 Ensayo de Ribera transformado por Galán
Min 74; 29-13 Ensayo de Berta transformado por Ana
Min 78; 29-20 Ensayo de Alfaro transformado por Galán
 
Era un partido importantísimo para el CRAT y los nervios pasaron factura en la primera mitad del encuentro. Los balones no les duraban nada a las coruñesas y el Sanse aprovechó dos golpes de castigo para llegar 0-6 al descanso y aumentar más aún la incertidumbre y las dudas.
 
Dicen que los verdaderos campeones son los que estando en la lona, se levantan y ganan el combate. Así lo hicieron las chicas del CRAT en la segunda mitad demostrando de que madera están hechas. Justo tras la reanudación y aprovechando la superioridad numérica debida a la expulsión de Treviño las coruñesas dieron la vuelta al marcador gracias a tres ensayos que ponían el 17-6 en el marcador.  
En los últimos compases del encuentro los aficionados pudieron disfrutar de dos ensayos más para cada equipo que daban el bonus ofensivo al CRAT, pero dejaban a las madrileñas sin premio alguno.
 
Cinco puntos por tanto para las de A Coruña y ninguno para el Sanse que dejan a ambos equipos metidos de lleno en una lucha por el playoff que promete ser encarnizada debido a enorme igualdad que se está viendo entre todos los equipos de la División de Honor Iberdrola.

patrocinadores

prensa@cratcoruna.com