Consigue los cinco puntos y queda a la espera de los resultados de mañana de Majadahonda y Sanse Scrum.

 29 de Febrero de 2020

CRAT Residencia Rialta (39): Judith Hernández, Claudia Arranz, Victoria Meki, Belén Martín, María Vega, Alicia San Martín, Paula Medín, Mónica Castelo, Alba Lalín, Ana Iglesias, Yanka Almeida, Elsa Porto, Maitane Buján, Jess Martín y Joana Murray.

También Jugaron: Paula Burillo, Virginia Padín, Aurora Redondo, Alejandra Fernández, Turena Lorie.

 Crealia El Salvador (7): Isabel Martí, Sandra Ocariz, Mónica Tascón, Beatriz Rivera, Leticia Suazo, Gema María Pérez, Carmen Pérez, Kassy Lavergnat, Lucia Diego, Hanna Stolba, Leire Muñoz, Elisa Castro, Carmen Carmona, Nichole Wanamaker, Paloma Bertolín.

También Jugaron: Edna Guerra, Bárbara Bernardos, Alba Alpín, Irene Alonso e Inés Álvarez

  

Marcador:

Min 6; 7-0 Ensayo de Belén Martín transformado por Ana Iglesias

Min 19; 12-0 Ensayo de Mónica Castelo

Min 40; 15-0 Drop transformado por Ana Iglesias

Descanso

Min 43; 22-0 Ensayo de Paula Medín transformado por Ana Iglesias

Min 51; 27-0 Ensayo de Yanka Almeida

Min 60; 34-0 Ensayo de Jess Martín transformado por Ana Iglesias

Min 65; 39-0 Ensayo de Turena Lorie

Min 69; 39-7 Ensayo de Carmen Pérez transformado por Hanna Stolba

 

Sabedora la afición local de la importancia que tenía para el equipo conseguir en la jornada de hoy los cinco puntos, el ambiente en Elviña era bueno a pesar de que la lluvia y el frío no convertían al multiusos universitario en el lugar más apacible.

Para contrarrestar las penurias climatológicas, el CRAT planteó un buen partido desde el comienzo. Su rival, El Salvador, a pesar de figurar último en la clasificación, ha ido en trayectoria ascendente toda la temporada y lo dejo ver desde el pitido inicial, en una primera parte en la que, a pesar del serio partido local, las distancias en el marcador no eran insalvables y, sobre todo, las coruñesas no sellaban el tan necesitado bonus.

En la segunda mitad la intensidad defensiva visitante bajó, y las internadas de la tres cuartos herculina empezaron a hacer mucho daño, dejando el partido sentenciado y los cinco puntos en Coruña. A pesar de que la victoria del CRAT ya estaba sellada, en los últimos quince minutos las pucelanas tomaron la batuta del encuentro, ensayaron y crearon buenas acciones de peligro.

Ahora solo queda esperar. Mañana dos encuentros serán decisivos para ver si el CRAT se clasifica o no para un playoff por el título en el que sin duda tendría posibilidades para alzarse con el campeonato  vista la igualdad mostrada por los cinco equipos de lo alto de la clasificación.

 

FOTO: Alberto Segade