El CRAT Residencia Rialta vence contundentemente tras una primera mitad arrolladora

CRAT Residencia RIALTA (55): Dalli, Facu, Ficha, Alex, Guillamet, Liam, Piki, Manny, Rob, Nico Forestier, Pajarrón, Emi, Luaces Jr, Colombo y Emma.
También Jugaron: Francesco, Franco, Malaguita, Kikín, Piblo, Juampi y Artai.

Uribealdea RKE (5): Gogenola, Farias, Motta, Elosegi, Acebo, Landia, Pereira, Arabiourrutia, Mirones, Bertero, Romo, Amutio, Chavez, Isasi, Zabala
También Jugaron: Peña, Fernández, Joaquín y Ortiz.

 Marcador:

Min 1; 5-0 Ensayo de Nico Forestier
Min 5; 12-0 Ensayo de Nico Forestier transformado por él mismo
Min 8; 19-0 Ensayo de Colombo transformado por Nico Forestier.
Min 15; 24-0 Ensayo de Colombo
Min 20; 29-0 Ensayo de Nico Forestier
Min 36; 36-0 Ensayo de Rob transformado por Nico Forestier
Min 39; 43-0 Ensayo de Rob transformado por Nico Forestier
Descanso
Min 62; 48-0 Ensayo de Colombo
Min 68; 48-5 Ensayo de Arabiourrutia
Min 73; 55-5 Ensayo de Rob transformado por Nico Forestier

Nada hacía pensar en un encuentro desigualado entre el CRAT Residencia Rialta y el Uribealdea RKE, ya que, si bien este último venía de caer la pasada jornada ante el Bathco Rugby, uno de los grandes de la categoría, los de Mungia son uno de los equipos habituales de la zona media-alta de la clasificación.

Comenzaron las circunstancias de cara para el CRAT, que a los 20 minutos ya había adquirido una ventaja decisiva en el marcador gracias a desplegar un juego que por momentos rozó la excelencia. Las internadas y grandes jugadas en ataque fueron una constante en una primera mitad en la que los locales lograron hasta siete ensayos.

En la segunda mitad el conjunto vasco se entonó, y aunque demasiado tarde, el partido se pareció más a lo que en un principio se preveia. Durante los últimos cuarenta minutos, fases de dominio de ambos equipos, y tan solo tres ensayos más, dos del CRAT por uno de los visitantes.

Partido redondo del conjunto de Chuky y Varas, que sigue segundo en la clasificación general de la categoría solo por delante del invicto Getxo Rugby, una semana antes del derbi gallego de la semana que viene, en el que los coruñeses se enfrentarán al Universidade de Vigo.

Logos Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com