CRAT EIBAR

Se enfrenta al Eibar Rugby, rival de la zona baja que visita Coruña en trayectoria ascendente.

 El domingo a las 12 de la mañana en el campo de Acea da má tendrá lugar el encuentro entre el CRAT A Coruña y el AVIA Eibar Rugby de la División de Honor B. Los coruñeses se enfrentarán a un rival que sobre el papel es inferior a ellos pero que acostumbra a vender cara su piel en todos sus partidos.

El equipo eibarrés tiene tan solo 31 puntos en liga, pero viene de ganar cuatro de los últimos cinco partidos y de endosarle una dura derrota la semana pasada a Durango. Tendrá además que pelear duro lo que le queda de temporada si quiere evitar la penúltima posición con la que está pugnando con El Salvador B y Real Oviedo.

Es un partido importante para el CRAT, al menos desde el punto de vista de la moral del equipo, ya que intentará mantener sus posibilidades matemáticas de jugar fase de ascenso, único objetivo posible por el que luchar lo que queda de curso.

Por su parte el equipo de regional juega también el domingo en Acea da má frente al Santiago Rugby en un partido que puede convertir al equipo coruñés en campeón matemático de su división.

patrocinadores

prensa@cratcoruna.com