El CRAT llega como líder de la clasificación al momento clave de la temporada

El campeonato está siendo prácticamente inmejorable para las coruñesas, que tras haberse dejado tan solo un punto bonus por el camino, lideran la Liga Iberdrola con solvencia a dos puntos del Majadahonda, conjunto al que ya han derrotado. Su rival para esta jornada, el Complutense Cisneros, ha doblado la rodilla por dos ocasiones y necesita viajar a Coruña en busca de una victoria que le mantenga amarrado al vagón de cabeza.

Este es el primero de los tres encuentros consecutivos en los que las coruñesas se enfrentarán a sus competidoras directas por la liga. Los resultados ante Cisneros primero, Olimpico posteriormente y Majadahonda, serán definitorios para la temporada y pueden dejar al CRAT con el camino allanado hacia el título o ser una losa insoportable para la recta final de campeonato.

El sábado a las 16:00h podremos disfrutar de rugby a máximo nivel nacional, en un campo de Acea da Amá, que, tras las lluvias de los días pasados, a bien seguro será un factor a tener en cuenta en el desarrollo de la contienda ya que se encontrará en unas condiciones que, si bien pueden perjudiciales para el juego dinámico, darán ese toque de rugby clásico que seguro gustará a los numerosos aficionados que se acercarán a Culleredo a dar apoyo en este momento clave.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com