El equipo de nacional juega el sábado un partido intrascendente ante el Real Oviedo mientras que el filial se la juega todo el domingo ante Santiago RC.

 
El sábado a las 16:00 en Acea da Má el CRAT de división de honor B jugará el penúltimo encuentro de la temporada ante el Real Oviedo. Los Coruñeses se encuentran varados en la zona media de la tabla sin aspiración clasificatoria alguna mientras que los Ovetenses, que han apostado muy fuerte por las jóvenes promesas este año, han pagado cara su encomiable decisión y se encuentran en plena lucha por el descenso.

Sin duda será un partido agradable de presenciar en el que el equipo local saldrá sin presión a jugar su mejor rugby para dejar buen sabor de boca a la afición y donde los visitantes tendrán que pelear hasta el final por intentar llevarse una victoria que les alivie en su lucha por evitar la penúltima plaza.

Parece que el mundo está al revés ya que todas las miradas de un club que tiene dos conjuntos en categoría nacional estarán puestas este fin de semana en el equipo filial que milita en la regional gallega. El CRAT B, dirigido por Helen, Evaristo y Chris, ha dado un salto de calidad importantísimo esta temporada y con un equipo formado principalmente por jugadores que apenas rondan los 20 años han pasado de ser los colistas en el pasado ejercicio a ganar invictos la liga regular este año. El domingo a las 12:00 en Acea da Má tendrá lugar el encuentro de semifinales para lograr el ascenso a la máxima categoría regional frente a Santiago RC en el que es sin duda el partido más importante del conjunto filial en muchos años.

patrocinadores

prensa@cratcoruna.com