Vigo y CRAT llegan al encuentro necesitados de sumar para romper sus rachas.

Mucho ha cambiado la historia desde el partido de la primera vuelta en el que ambos equipos estaban aún tomándole el pulso a la competición y las plantillas no estaban del todo perfiladas. En aquel encuentro el Vigo R.C se impuso en Elviña en el último suspiro del encuentro y dejaba a un CRAT cabizbajo, temeroso y sobretodo con ansias de revancha.

A pesar de haber transcurrido unos pocos meses de aquel encuentro poco queda ya de todo eso, ni campo, ni rivales triunfantes ni locales temerosos. El Vigo Rugby, tras un inicio de temporada donde asomó la cabeza entre los equipos de la zona alta, lleva cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria y llega al encuentro presionado para sumar y no coquetear con los puestos peligrosos. El CRAT, a pesar de que en nada se parece al de la primera jornada de liga, llega también necesitado de cortar la mala racha de derrotas de las últimas jornadas.

Espadas en alto el sábado a las 16:00h en el campo del campus universitario de Vigo, donde tendrá lugar un derbi, en el que más allá de las rivalidades sanas, lo que realmente importará serán los puntos.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com