El CRAT presentó ayer al cuerpo técnico para la temporada 2017/2018

Ayer jueves tuvo lugar la presentación de los entrenadores que dirigirán este año al senior masculino del CRAT. El conjunto de categoría nacional renueva por completo su plantel con Pablo Artime y Pablo Enriquez mientras que el equipo de regional mantendrá la fórmula que el año pasado les llevó al ascenso con Chris Huntingford y Evaristo Martinez. Todos ellos estarán coordinados desde la dirección técnica por Helen Roca y apoyados por Saude Training SCP, que serán los responsables de la preparación física.

La incorporación de Pablo Enriquez “Chucky”, hombre de la casa, mantiene la línea de los últimos entrenadores del primer equipo, que llegaban al puesto después de militar durante años en el club. Enriquez, fue como jugador un referente a nivel nacional tanto en rugby a 15 como en la modalidad de seven, militando en clubes como Alcobendas, Wiss the Mama o CRC. Como entrenador ya fue segundo del conjunto cuando militaba en categoría nacional y tiene experiencia dirigiendo a categorías inferiores y a la Selección Gallega.

El asturiano Pablo Artime es sin duda la gran novedad de las anunciadas ayer. El entrenador, que lo ha sido todo tanto dentro como fuera del campo en el Belenos RC de Avilés, llegó este año a A Coruña por motivos laborales y dará sin lugar a dudas un aire nuevo al equipo. El técnico, ilusionado por poder contar con una amplia plantilla, se muestra cauto pero optimista respecto a lo que pueda deparar una temporada en el que si bien acabar en la zona tranquila de la tabla sería un objetivo realista no se puede dejar de apuntar a metas más altas.

El 9 de septiembre tendrán lugar los primeros partidos de pretemporada, en los que el equipo de División de Honor B se enfrentará a Ourense RC y Vigo RC en Lugo y el conjunto de Primera Regional hará lo propio en Acea da Ama frente al Pilier de Grao.

patrocinadores