Tras tres victorias consecutivas se enfrenta al segundo clasificado de la categoría.

El domingo 12:30h en el campo de La Albericia de Santander tendrá lugar el encuentro entre el Bathco Rugby Club y el CRAT. El joven club Santanderino formado hace apenas una década ha tenido una meteórica ascensión en los últimos años, proclamándose campeón de la Liga Norte AON la pasada temporada y forjando una plantilla que este año está consolidándose como una delas mejores de la División de Honor B.

Los de Artime y Chuky llegan al encuentro en un momento dulce, después de un inicio de temporada titubeante el equipo ha tomado el pulso a la competición, mejorando partido a partido y asentando su juego sobre el campo. El choque, ante probablemente el rival más difícil de lo que va de curso, servirá para medir las aspiraciones reales de los coruñeses para este ejercicio.

A pesar de las buenas sensaciones que ha transmitido el equipo en las últimas semanas y el gran estado de animo de la plantilla, el cuerpo técnico se muestra cauto y considera que hay que no se deben establecer metas que posteriormente resulten inasumibles.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com