El CRAT pierde la imbatibilidad en el último segundo de partido.

 CRAT A Coruña (15): Bimba, Selene, Ricci, Raquel, Saxon, Alevín, Sara, Mona, María, Hake, Tania, Turena, Arahal, Ainhoa y Bea.
También Jugaron: Melani, Paula, Danae, Kassandra, Alicia, Anita y Silvia.

C.R. Complutense Cisneros (20): López, De la Peña, Gil, Blanco, Bailan, Silvia López, Vila, Lutezo, Fernández de Corres, Bravo, Lorenzo, Erbina, Vinuesa, Requena y Yurrita.
También Jugaron: Antúnez, Aguilera, Bargues y Cacho.

Marcador:
Min 5; 0-5 Ensayo de Vinuesa
Min 8; 5-5 Ensayo de Saxon
Min 36; 10-5 Ensayo de Bimba
Descanso
Min 53; 10-10 Ensayo de Yurrita
Min 59; 15-10 Ensayo de Turena
Min 75; 15-15 Ensayo de Vinuesa
Min 80; 37-24 Ensayo de Bravo

El CRAT comenzaba sus particulares Pirineos de la competición, en los que se enfrentará de manera consecutiva con los rivales directos en la pelea por el título, con la visita del Complutense Cisneros, cuarto clasificado. Muchos factores apuntaban a que se vería un partido igualado, la trayectoria de ambos equipos, lo equilibrado de la competición o un campo embarrado y encharcado que reduciría el ritmo del juego.

Comenzó el encuentro con igualdad total, el dominio alterno del juego se transformó a los pocos minutos de partido en dos ensayos madrugadores, uno para cada equipo. Fue entonces cuando dos mazazos en forma de lesiones golpearon al conjunto coruñés. Las internacionales y estandartes del equipo, Alevín y Mona tenían que abandonar el terreno de juego y dejaban tocadas anímicamente a las herculinas.

El equipo supo reponerse del duro golpe y llegó a dominar juego y marcador hasta la llegada de la recta final del encuentro. En los últimos cinco minutos los nervios y los errores en la toma de decisiones lastraron un conjunto que en él último suspiro doblaba la rodilla por primera vez en la temporada.

Duro revés para un CRAT, que a pesar de seguir colíder de la competición, tendrá que pelear duro para suplir a sus capitanas en los próximos encuentros, frente a Olímpico y Majadahonda, en los que se definirá gran parte del título liguero.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com