El CRAT gana con solvencia a El Salvador y se aúpa a puestos de playoff.

 

14 de Diciembre de 2019

Crealia El Salvador (0): Raquel Fernández, Carmen Martos, Isabel Martí, Beatriz Rivera, Sonia Lucendo, Gema Pérez, Isabel Sierra, Joe Levergnat, Lucia Diego, Hanna Stolba, Noelia García, Elisa Castro, Carmen Carmonay Paloma Bertolín.

También Jugaron: Leticia Suazo, Sandra Ocariz, Andrea Muñoz, Alba Alpín, Leire Muñoz, Paula Caballero y Inés Álvarez.

CRAT Residencia Rialta (65): Victoria Meki, Claudia Arranz, Kate Matau, Belén Martín, María Vega, Sara Gutiérrez, Judith Hernández, Paula Medín, Alba Rubial Lalín, Micaela Martínez, Yanka Almeida, Elsa Porto, Mariana Romero, Jess Martín y Joana Murray.

También Jugaron: Alicia San Martín, Virginia Padín, Mónica Castelo, Noelia Hernández, Anita Iglesias y Maitane Buján.

 

Marcador:

Min 3; 0-7 Ensayo de Joana Murray transformado por Jess Martín

Min 4; 0-12 Ensayo de Jess Martín

Min 14; 0-19 Ensayo de Elsa Porto transformado por Jess Martín

Min 23; 0-24 Ensayo de Sara Gutierrez

Min 26; 0-29 Ensayo de Victoria Meki

Min 34; 0-34 Ensayo de Belén Martín

Min 33; 0-41 Ensayo de Yanka Almeida transformado por Jess Martín

Descanso

Min 43; 0-48 Ensayo de Joana Murray transformado por Alicia San Martín

Min 60; 0-55 Ensayo de María Vega transformado por Alicia San Martín

Min 63; 0-58 Golpe de castigo transformado por Ana Iglesias

Min 75; 0-65 Ensayo de Alba Rubial transformado por Ana Iglesias

 

Gran partido del CRAT, que solventa con notable su visita a tierras pucelanas para enfrentarse al colista de la Liga Iberdrola, el Crealia El Salvador, y de esta manera consolida su remontada aupándose a los puestos de playoff tras la derrota del Complutense Cisneros.

Desde el principio el dominio del encuentro por parte de las coruñesas fue claro, y pese a que sobre el papel pudiese parecer un encuentro asequible, es de valorar la concentración del equipo y el trabajo continuado durante los 80 minutos.

Las pocas pérdidas de balón, dominio de las fases estáticas y buen trabajo en la continuidad y la asociación de jugadores llevaron al equipo herculino a conseguir la victoria mas abultada que ningún rival haya conseguido este año frente al conjunto vallisoletano.

A partir del lunes y sin descanso, el equipo deberá comenzar a preparar el que será un partido clave para medir el progreso y aspiraciones del conjunto esta temporada ya que, en siete días y en tierras sevillanas el equipo se enfrentará al Corteva Cocos, verdugo del CRAT en la primera jornada y uno de los favoritos al título.

 

Foto: J.L Useros (@JLUseros en Twitter)