Vigo RC se hace con la victoria en el último minuto del encuentro

Había buen ambiente en la grada de Elviña para presenciar el clásico gallego de Rugby, primer partido de la temporada tras el parón estival, y si bien el encuentro no defraudo en lo referente a emoción si es cierto que en los ochenta minutos se pudo ver a dos equipos que aún necesitan mucho rodaje.

 Comenzó bien el partido para el CRAT que conseguía en el minuto 10 introducir dentro de línea de marca un mol que junto a la patada transformada por Colombo hacían subir el 7-0 al marcador. Empezó entonces una fase del encuentro marcada por las imprecisiones del juego a la mano del conjunto Coruñés en la que solo un ensayo para Vigo en una jugada aislada de Carlos Dávila hizo que el marcador se moviese. Se llegaba así, 7-5 y con las espadas en alto a la conclusión de la primera mitad.

Salieron muy enchufados los herculinos en los primeros compases de la segunda mitad y en 5 minutos dos ensayos de Dovale y Amauri hacían despegar al conjunto hasta el 19-5. Con 35 minutos por delante y la balanza basculada a favor del CRAT se vivieron unos compases en los que, si bien la igualdad fue la tónica, todos los ensayos cayeron de lado visitante para situar el 22-19 final.

Cara para un Vigo que se lleva 5 puntos de Elviña y cruz para los coruñeses que tan solo suman uno y que tendrán una reválida en 7 días ante Zarautz en Guipuzcoa.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com

Compartir en redes sociales