Elsa Porto y Mónica Castelo parten de Coruña para asumir nuevos retos
El placer quiere eternidad, y mucho hemos podido disfrutar en el CRAT de Mona y Elsa como jugadoras, compañeras y amigas. Los mayores éxitos deportivos de la historia del club llevan su rúbrica no como extras sino como estrellas protagonistas. Sin embargo, como para todo, siempre hay un principio y un final, porque la fugacidad de lo grato es lo que nos hace valorar lo que quisimos y lo que querremos.
Mónica Castelo partirá este mes a Rennes, Francia, donde se sumará a la disciplina del Stade Rennais Rugby, club de la primera división. Tras la que ha sido la mejor temporada de su trayectoria deportiva, Mona decide subir un escalón en cuanto a exigencia y asumir el reto de participar en una de las competiciones más duras del Rugby Internacional.
Elsa Porto deja A Coruña con destino a Barcelona por motivos laborales. Aunque se resiste como todo buen rugbier a colgar las botas, su dedicación al oval pasará a un segundo plano, pero colaborará en todo lo que pueda con Sant Cugat, equipo recién ascendido a la Liga Iberdrola.
Desde el club solo podemos darles las gracias por todos los buenos momentos que nos han brindado y desearles todo lo mejor en sus nuevos retos deportivos y profesionales. Será complicado llenar el hueco que dejan en nuestro equipo pero han marcado el camino a las nuevas generaciones de lo que debe ser una jugadora de Rugby dentro y fuera de los terrenos de juego.
Muchas gracias. Esta siempre será vuestra casa.
Foto: Diego Dolan