Tras un año sin rugby la internacional vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas.
Después de haber estado un año de Erasmus en la ciudad rumana de Timisoara, Claudia Barrio vuelve a formar parte del CRAT. La riojana, que no pudo jugar a rugby durante su estancia en el exterior, regresa ilusionada y con intenciones de volver a jugar y disfrutar esta vez bajo el mando de Juan Pablo Chorny.
La que ya fuera una pieza importante durante las temporadas 20/21 y 21/22 jugando la totalidad de los partidos dice estar preparada para seguir trabajando sin objetivos que le cieguen. Y es que Claudia Barrio ya ha sido internacional con las selecciones tanto inferiores como absoluta y estaría muy contenta si vuelve a estar en las concentraciones nacionales.
Claudia Barrio, comenzó con apenas 8 años a jugar a rugby en su ciudad natal, Logroño. Durante sus primeros años jugó de ala. Posteriormente, fue variando su posición pasando a ser apertura y finalmente centro, posiciones en la que ha jugado con el CRAT.
Con respecto a la nueva Copa FER, en la que se enfrentan tanto equipo de la Liga Iberdrola como de la División de Honor B, la polivalente jugadora ha comentado que es una buena forma de tomar contacto y empezar con mejor pie la temporada.
De esta forma, Chorny comienza a tener avanzada la plantilla tras las llegadas de Inés Spínola, Iciar Pozo y la vuelta de Claudia Barrio.