El partido, dedicado a la campaña NON contra la violencia de género, fue para las locales.
El partido entre el CRAT Residencia Rialta y el CR Sant Cugat se desarrolló bajo una intensa lluvia. En los primeros instantes del partido se sucedieron momentos de presión para ambos equipos.
Pronto, en el minuto 14, Inés Spinola ensayaba y situaba los primeros puntos en el marcador para las locales. Las catalanas no se quedaron atrás y le dieron la vuelta al marcador con el ensayo de Marie Zoe y la posterior conversión de María García.
Las pupilas de Pablo Artime y Juan Pablo Chorny aprovecharon sus buenos momentos y volvieron a ponerse por delante con un golpe de castigo realizado con Ana Iglesias y dos ensayos de Inés Spinola, de nuevo, de Mariana Romero.
Ya en la segunda parte el CRAT aumentaba su distancia en el marcador con otro ensayo de Mariana Romero y otra conversión de Ana Iglesias. Entonces el partido se relajó y al final del encuentro las visitantes recortaron distancias. El ensayo final fue realizado por Carla Arca y la conversión por Marie Zoe. Este último ensayo “robó” el punto bonus al CRAT Residencia Rialta.
En el apartado de amonestaciones, las locales Judit Hernández y Divina Leis vieron la tarjeta amarilla.