Veteranos, Femenino y Selección masculina disputarán encuentros este fin de semana.

 El rugby es un deporte muy peculiar en muchos aspectos, uno de ellos es la transversalidad de las personas que lo practican. Mañana, en un solo día, tendremos la posibilidad de ver a jugadoras y jugadores del CRAT de 18 a 70 años saltando a un campo de rugby para hacer lo mismo, disfrutar del oval.

Las primeras en salir a la palestra serán las chicas. A las 10 de la mañana y en el campo de Puerta de Hierro de Madrid se dará el pitido inicial a la remozada Copa de la Reina de rugby. La competición se dividirá en tres fines de semana y en distintas sedes. Madrid, Valencia y Valladolid son las ciudades elegidas para disputar esta competición que proclamará a un equipo como el campeón de España de Rugby a 7.

A las seis de la tarde, a seiscientos kilómetros de distancia y con más de 20 años de edad media de diferencia podremos presenciar el triangular que disputarán los veteranos de CRAT, VRAC Quesos de Valladolid y Galicia Old Boys. Acea da Ama será el escenario donde se disputarán unos encuentros que pese a su carácter amistoso siempre se caracterizan por la combatividad, siempre dentro del buen ambiente y el carácter festivo de la jornada.

Por otro lado y a la misma hora y en el campo de A Malata de Ferrol tendrá lugar la primera jornada de la Copa GALEUSCAT, donde la selección regional, en la que hay una presencia importante de jugadores del club, se enfrentará a la selección del País Vasco.

patrocinadores

prensa@cratcoruna.com

Compartir en redes sociales