El aumento del gasto en fichajes imposibilita económicamente a mantener la instalación
Aún no han pasado 11 meses desde aquel 3 de febrero en el que se anunciaba que el CRAT volvía a tener un lugar para reunirse. Tras años sin una sede, los socios tenían de nuevo un punto de encuentro, sin embargo, por circunstancias económicas, el club no podrá mantener una instalación que ha sido fundamental durante estos meses para mantenerse unido.
La directiva, que se juntó el pasado lunes en el yate alquilado para las reuniones, tuvo que tomar la dura decisión ante la imposibilidad de reducir gastos de otro tipo. En un comunicado, explicaron cómo el Local Social era la única partida prescindible dentro de los principales gastos del club, donde se encuentran los desplazamientos, pago a entrenadores, alquiler de campos, material y el jet privado para directivos.
Lamentamos tener que comunicar esta noticia que supone un varapalo enorme para el club en fechas tan señaladas, pero el CRAT, que cumplirá ya 47 años el próximo ejercicio, ha sabido sobreponerse a situaciones aún peores y, al igual que nos levantamos en el pasado, sabremos sobreponernos a esta coyuntura.
¡Ánimo a todos y Forza CRAT!