Se enfrenta a Majadahonda, tras recuperar a sus internacionales

Tras el cambio de planes del World Rugby, que ha aplazado la copa del mundo prevista para finales de verano para el año 2022, se han suspendido los partidos de las leonas y, tras un mes de ausencia, todos los clubes de la Liga Iberdrola recuperarán a sus jugadoras internacionales.

Esto no cambia en nada la preparación del partido del CRAT, que se enfrenta este domingo al que es probablemente el rival más en forma de la categoría, Majadahonda, que lidera invicto la competición.

El club madrileño es un rival completo en todos los aspectos. Ferreo en delantera y veloz y técnico en tres cuartos. Además, cuenta con una amplia plantilla gracias a su cantera, la más productiva del país en lo que a Rugby Femenino se refiere.

Para venirse con algo positivo del Valle del Arcipreste, el CRAT es consciente de que debe jugar al 100%. Inflexibles en defensa, algo que ya se vio en partidos anteriores, pero también efectivas en ataque, depurando mucho las imprecisiones que se pudieron ver en el último partido en Elviña frente a Cineros.

El equipo, a pesar de contar con varias bajas importantes, se muestra optimista y fuerte a las puertas de un encuentro en el que, sea cual sea el resultado, las aspiraciones del CRAT de quedar entre los cuatro primeros permanecerán intactas.

Compartir en redes sociales