El equipo viaja a Sevilla para enfrentarse a Cocos en un buen momento físico y anímico.

 

Tras varias semanas convulsas, que terminaron sorpresivamente con final feliz el domingo pasado con el gran partido frente a Olímpico de Pozuelo, el CRAT ha recuperado por fin la normalidad pudiendo completar sin sobresaltos por primera vez en mucho tiempo una semana completa de entrenamientos.

 Bien necesario era llegar a esta situación para enfrentarse con garantías el domingo a Corteva Cocos, el actual campeón de la Liga Iberdrola y uno de los principales favoritos al título también este año. El equipo Sevillano, pese a que viene de perder su último encuentro ante Eibar, es un rival de altura se mire por donde se mire, ya que a la sólida plantilla de la pasada campaña hay que sumarle varios refuerzos de máximo nivel.

 Un aspecto fundamental trabajado durante la semana ha sido el psicológico, ya que, debido a compromisos con la selección, el equipo no podrá contar con tres de sus internacionales: Alevín, Mónica Castelo y Paula Requena, y por tanto, tendrá que saber sobreponerse a la perdida de tres auténticos referentes en el campo.

 Independientemente de todo el equipo se muestra confiado y fuerte en su viaje a Sevilla donde se espera un duelo de tú a tú ante las actuales campeonas, en el que pelearán por traerse algo positivo para tierras coruñesas.

 

FOTO: Alberto Segade

Compartir en redes sociales