Desde la directiva queremos informaros de que el pasado miércoles, en las pruebas previas a la disputa de la jornada del próximo domingo, una jugadora de nuestro equipo dio positivo en el test de antígenos al que fue sometida toda la plantilla. Desde entonces, en constante coordinación con las autoridades, hemos seguido todos los protocolos exigidos.

Tras la confirmación del resultado mediante prueba PCR y el posterior rastreo y evaluación del SERGAS, se ha considerado que toda la plantilla del primer equipo debe considerarse contacto estrecho de la jugadora y por tanto tendrán que guardar confinamiento hasta el próximo domingo cuando sean testadas.

Esta situación ha obligado al club a la solicitud de suspensión del partido de la presente jornada que debía disputarse el día 17 en Sevilla. La Federación ha aprobado la modificación de la fecha de disputa del encuentro.

Desde aquí queremos desear una pronta recuperación a la jugadora afectada, dar ánimos a toda la plantilla y pedir disculpas a nuestro rival, el Corteva Cocos, por las molestias que esta situación sobrevenida les haya podido suponer.