El conjunto local fue superior a un CRAT que aguantó el marcador con zarpazos puntuales

 

 

18 de Diciembre de 2021

 

C.R. Sant Cugat (28): Paula Nieto, Carla Arca, Linda López, Montserrat Leuga, Paula Pou, Victoria Gil, Irene Aires, Kat Keller, Carla Rodríguez, Raquel García, Sara Marín, Elsa Porto, Alysha Stone, Ana María Iglesias y Elisabet Segarra

También Jugaron: Adaia Anglés, Alisson Peña, Meritxell Tur, Marta Valldeperas, Beatriz González, Carla Pagán, Marta Segura y Axelle Ramón

CRAT Residencia Rialta (24): Judith Hernández, Miriam Roig, Maica Martí, Ana Montero, María Vega, Maisie James, Maitane Buján, Divina Leis, Alba Lalín, Isabel Fontanarrosa, Jess Martín, Claudia Barrio, Ceci Huarte, Tania Martínez y Paula Requena.

También jugaron: Barbara Murillo, Sara Antúnez, Alejandra Victoria, Iria Anidos, Ana Iglesias, Estela Salinas y Alejandra Fernández.

 

Marcador

Min 0, 7-0  Ensayo de Victoria Gil transformado por Ana María Iglesias

Min 4, 7-5  Ensayo de Ceci Huarte

Min 23, 14-5 Ensayo de Ana María Iglesias transformado por ella misma

Min 28, 14-12 Ensayo de Ceci Huarte transformado por Isabel Fontanarrosa

Descanso

Min 53, 14-17 Ensayo de Ceci Huarte

Min 62, 21-17 Ensayo de Alysha Stone transformado por Ana María Iglesias

Min 73, 28-17 Ensayo de Elisabet Segarra transformado por Ana María Iglesias

Min 78, 28-24 Ensayo de Maica Martí transformado por Ana Iglesias

 

Partido clave en Sant Cugat para la definición de las posiciones en la parte baja de la clasificación. De un lado, las locales, llevan una trayectoria ascendente en su primera temporada en la máxima categoría, del otro, el CRAT, intentaría estabilizarse en el buen juego tras una temporada complicada e irregular.

En la primera mitad el dominio local fue casi total en lo que se refiere a la posesión del oval. El CRAT pasó largos periodos de tiempo encerrado cerca de su línea de marca, sin embargo, cada vez que conseguía zafarse del dominio de las catalanas, demostraba una tremenda capacidad de hacer daño gracias a sus jugadoras rápidas, hecho que le sirvió para poder llegar con un marcador igualado al descanso.

En la segunda mitad el encuentro se igualó un poco en lo referente a la posesión. El partido, que se veía más trabado, seguía manteniéndose en tensión debido a que el juego más coral de las locales era contrarrestado por zarpazos visitantes que se veían como un arma poderosa que el CRAT tenía, pero que no acababa de dominar.

Finalmente, dos transformaciones a palos tras ensayo más de San Cugat le sirven para conseguir cuatro puntos por uno de un CRAT, que espera que el parón navideño sea un momento bueno para recuperar parte de las numerosas jugadoras que tiene en el dique seco, así como para engranarse mejor y lograr que ese buen juego que han demostrado saber hacer, brille en todos los encuentros.

 

Foto: Alberto Segade

Compartir en redes sociales