El conjunto local fue superior a un CRAT que cometió muchas imprecisiones

 

16 de Enero de 2022

C.R. Complutense Cisneros (43): Casandra López, Elsa del Pino, Inas El Ammouri, María Rivas, Alba Alonso, Meral Acarlioglu, Margarita Blanco, Paula Gil, Elena Amo, Ines Bueso-Inchausti, Pilar Rico, Alba Vinuesa, Arantzazu Olabarría, Oara Bautista y Raquel Alonso

También Jugaron: Lucía Malagón, María Vidal, Ester Peiroten, Rosa Blasco, Inmaculada Bargues, Camila Hazme y Zahía Pérez

CRAT Residencia Rialta (17): Judith Hernández, Sara Antúnez, Maica Martí, Elena Martínez, María Vega, Ana Montero, Coro Repullés, Divi Leis, Alba Lalín, Ana Iglesias, Jess Martín, Isabel Fontanarrosa, Claudia Barrio, Tania Martínez y Estela Salinas.

También jugaron: Barbara Murillo, Paula Burillo, Alejandra Victoria, Iria Anidos, Alejandra Fernández y Natalia Samsonova.

 

Marcador

Min 6, 7-0  Ensayo de Oara Bautista transformado por Inés Bueso-Inchausti

Min 10, 7-7  Ensayo de Maica Martí transformado por Ana Iglesias

Min 21, 7-12 Ensayo de Judith Hernández

Min 35, 12-12 Ensayo de Alba Vinuesa

Min 39, 17-12 Ensayo de Pilar Rico

Descanso

Min 52, 24-12 Ensayo de Elsa del Pino transformado por Inés Bueso-Inchausti

Min 59, 29-12 Ensayo de Paula Gil

Min 64, 36-12 Ensayo de Zahía Pérez transformado por Inés Bueso-Inchausti

Min 72, 36-17 Ensayo de Elena Martínez

Min 77; 43-17 Ensayo de Castigo

 

Partido nuevamente complicado para el CRAT, que entre lesiones, cuarentenas y convocatorias de la selección contaba con tantas bajas para este encuentro que siquiera lograba llegar a los 23 efectivos sumando a jugadoras más habituales del equipo de Liga Gallega.

A pesar de las dificultades, el encuentro comenzó bien para las coruñesas que, en un mar de errores por parte de ambos conjuntos, lograba imponer su juego gracias a su superioridad en delantera para conseguir ponerse por delante en el marcador cumplida más de la mitad de la primera parte.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el conjunto herculino podía traerse algo positivo para Galicia, Cisneros consiguió subir una marcha su ritmo y reducir sus errores voltando las tornas en lo que a dominio se refiere. El CRAT sin embargo, no fue capaz de afinar su juego, y poco a poco fue sucumbiendo sin conseguir darle de nuevo la vuelta a la situación durante la segunda mitad.

Situación complicada para el CRAT, que ha de aprovechar bien estas dos semanas hasta el próximo partido para recuperar efectivos y engranar su juego para poder enfrentar con garantías la fase final de la temporada.

 

Foto:Alberto Segade

Compartir en redes sociales