El equipo Sevillano dominó el encuentro y se llevó una victoria trabajada pero incontestable

 

13 de Febrero de 2022

 

CRAT Residencia Rialta (5): Trisha Shufelt, Sara Antúnez, Maica Martí, Elena Martínez, Ana Montero, Judith Hernández, Maitane Buján, María Vega, Alba Lalín, Ana Iglesias, Tania Martínez, Isabel Fontanarrosa, Cecilia Huarte, Claudia Barrio y Erika Scott.

También Jugaron: Alejandra Victoria, Divi Leis, Alejandra Fernández y Jess Martín.

 

Corteva Cocos Rugby (35): Marta Chacartegui, Margarita Rodríguez, Ana Mamea, Easter Savelio, Kassandra Sylla, Beatriz Baraia-Etxaburu, Jocelyn Jones, Tahlia Brody, Julia Castro, Blanca Ruíz, Nicole Cerulli, Sasha Hallet-Mahuika, Lea Ducher, Marta Carmona y Cristina Cabas.

También Jugaron: María Extremera, Irene Pascual, María del Carmen Fernández, Lola Gracia y Elena Peces

 

 Marcador:

Min 2; 0-3 Golpe de Castigo Transformado por Lea Ducher

Min 12; 0-6 Golpe de castigo transformado por Lea Ducher

Min 19; 0-13 Ensayo de Lea Ducher transformado por ella misma

Min 31; 0-18 Ensayo de Marcha Chacartegui

Min 35; 0-23 Ensayo de Tahlia Brody

Min 39; 0-30 Ensayo de Blanca Ruíz transformado por Lea Ducher

Descanso

Min 43; 5-30 Ensayo de Erika Scott

Min 74; 5-35 Ensayo de Lea Ducher

 

Partido importante para el CRAT el disputado a partir del mediodía en Elviña. No tanto por el resultado, ya que Cocos es un rival que está peleando por objetivos diferentes a las coruñesas, si no por ver si la mejoría apreciada en el último encuentro se mantiene en el tiempo, ya que será fundamental en la decisiva recta final de liga.

Cocos se mostró superior desde un primer momento, sin embargo, el CRAT no estaba dispuesto a vender barata la derrota, y mostró una defensa aguerrida y mucho más férrea que la vista en el partido de ida. Sin embargo, las sevillanas, que hicieron un partidazo, se mostraban implacables cada vez que se acercaban a línea de marca y con un 0-30 en el marcador, sentenciaron el partido en la primera mitad.

En el segundo tiempo el CRAT comenzó ensayando y con un juego más incisivo, pero muy lejos de poder siquiera amenazar con voltear el tanteador. Finalmente, tablas en la segunda parte para firmar un 5-35 final, resultado que, aunque quizás es demasiado abultado para lo visto en el campo, daba 5 justos puntos para las sevillanas por ninguno para las coruñesas.

Muchos errores aún por depurar pero, buenas sensaciones para el CRAT a pesar de la derrota de cara a los próximos partidos en los que el equipo necesita puntuar si o sí, si no quiere terminar en la complicada penúltima posición que significaría la disputa de una promoción.

 

Foto: Alberto Segade

Compartir en redes sociales