Las madrileñas superaron a un CRAT que sufrió mucho en las fases estáticas

07 de Marzo de 2021

C.R. Majadahonda (31): Andrea Collado, Macarena del Valle, Paula Hernández, Cristina Cueto, Raquel Santiago, Vico Gorrochategui, Silvia Hernández-Vaquero, Rocío rodera, Silvia garrido, Alba castellanos, Marta Cantabrana, María Álvarez, Cecilia Huerte, Bruna Elías y Cristina López.

También Jugaron: Marta Estellés, Laura Serrano, Diana Guerrero, Carmen Rodera, Lucía Díaz, Georgina Vítez y Marta Pro.

CRAT Residencia Rialta (14): Miriam Roig, Paula Burillo, Elena Martínez, Mónica Castelo, María Vega, Divi Leis, Ana Montero, Paula Medín, Alba Lalín, Micaela Martínez, Jess Martín, Elsa Porto, Claudia barrio, Yanca Almeida y Paula Requena.

También Jugaron: Claudia Arranz, Iria Anidos, Carla Mosquera, Sara Gutierrez, Alejandra Fernández, Maitane Buján y Anita Iglesias.

 

Marcador:

Min 30; 7-0 Ensayo de Castigo

Min 36; 14-0 Ensayo de Paula Hernández transformado por Alba Castellanos

Descanso

Min 42; 14-7 Ensayo de Maitane Buján transformado por Anita Iglesias.

Min 48; 21-7 Ensayo de Rocío Rodera transformado por Alba Castellanos

Min 53; 21-14 Ensayo de Jess Martín transformado por Anita Iglesias.

Min 60; 26-14 Ensayo de Rocío Rodera

Min 71; 31-14 Ensayo de Marta Cantabrana

 

Mañana apacible de domingo y campo en perfectas en condiciones para la disputa en Madrid del encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Iberdrola que enfrentaba al CRAT, cuarto clasificado, frente al líder invicto de la categoría, Majadahonda.

Durante la primera mitad el dominio local del oval fue total. Las coruñesas apenas pisaron el campo rival durante estos minutos, pero, gracias a una defensa férrea que por momentos rozó la brillantez, conseguía mantener a raya a las visitantes sin que el marcador se alterase. Sin embargo, tanto fue el cántaro a la fuente que, en los últimos compases de la parte y gracias a su dominio en las fases estáticas, Majadahonda logró sobrepasar la línea de ensayo por dos ocasiones.

En la segunda parte el panorama cambió y el CRAT se sacudió el dominio rival demostrando que era capaz de hacer daño al equipo madrileño. Aún así, y a pesar de lograr llegar a la zona de marca en dos ocasiones, la ventaja local en delantera seguía pesando como una losa y alejaba a las gallegas de cualquier opción de traerse algo positivo para tierras coruñesas.

A pesar de la derrota el cuerpo técnico no se muestra descontento en absoluto ya que, el partido se preveía muy complicado de antemano y aún así se ha logrado ver sobre el campo los puntos marcados como clave para afrontar los próximos partidos: la dureza defensiva y la integración de las jugadoras internacionales que, tras un mes concentradas y de una complicadísima última semana, han rendido a la perfección.

Además de todo ello cabe destacar el debut en la máxima categoría de Iria Anidos, así como la vuelta a los terrenos de juego tras mucho tiempo de dos importantes jugadoras para el equipo: Claudia Arranz y Sara Gutiérrez.

 

FOTO: MARIO ENCINAS

Compartir en redes sociales