Se ha alcanzado un acuerdo con todas las partes para el uso del estadio

 

Dos mil veinte será recordado como un mal año para casi todo, sin embargo, en lo que se refiere a el uso de instalaciones municipales por parte de nuestro club, esta temporada también será recordada por nuestros aficionados, pero desde una perspectiva completamente distinta. Si bien en las últimas temporadas vivimos escenas dantescas, con nuestros equipos entrenando a horas intempestivas por distintos campos de la ciudad o teniendo que jugar sus partidos como locales en Ferrol,  la perspectiva ha cambiado por completo en muy poco tiempo.

Hace tan solo unos meses se aprobaba que el Campo 2 de la Torre fuese compatible con la práctica del rugby y tan solo unos días atrás se anunciaba el comienzo de las obras para finales de Mayo. El Concello, sin embargo, ha considerado que no solo basta con que las aguas vuelvan a su cauce y, a modo de penitencia, inició gestiones para valorizar los logros obtenidos por el club a pesar de las limitaciones.

Tras un acuerdo rubricado hoy mismo entre nuestro presidente, el concelleiro de deportes y un representante del Deportivo de la Coruña, se ha confirmado que nuestro club podrá disputar un partido en el Estadio de Riazor en febrero, coincidiendo con dos jornadas en las que el principal club de la ciudad disputará sus encuentros como visitante.

Desde el club queremos dar las gracias a todos los que han hecho que esto sea posible. Esperemos que la ocasión sea una oportunidad para promocionar el Rugby y mostrarle a todos los Coruñeses el potencial de este deporte.

 

 

Compartir en redes sociales