Las Coruñesas jugaron un buen partido, pero no fue suficiente ante Majadahonda

 

 20 de Marzo de 2022

C.R. Majadahonda (42): Marta Estellés, Macarena del Valle, Andrea Collado, Cristina Cueto, Raquel Santiago, Rocío Rodera, Silvia Hernández-Vaquero, Carmen Rodera, Bruna Elías, Marta Pro, María Marcos, Alba Vives, Eva Aguirre, Claudia Pérez y Cristina López.

También Jugaron: Luisa Pérez, Laura Serrano, Paula Hernández, Diana Guerrero, Vico Gorrochategui, Lucía Díaz, Marta Fresno y Jade Cardouat.

CRAT Residencia Rialta (19): Trisha Shufelt, Sara Antúnez, Maica Martí, Ana Montero, María Vega, Judith Hernández, Maitane Buján, Divi Leis, Alba Lalín, Alejandra Fernández, Tania Martínez, Claudia Barrio, Ceci Huarte, Isabel Fontanarrosa y Erika Scott.

También jugaron: Miriam Roig, Coro Repullés, Alejandra Victoria, Elena Martínez, Ana Iglesias, Estela Salinas y Jess Martín.

 

Marcador

Min 13, 7-0 Ensayo de Eva Aguirre transformado por Cristina López

Min 35, 7-5 Ensayo de Maica Martí

Min 37, 14-5 Ensayo de Alba Vives transformado por Cristina López

Min 39, 14-12 Ensayo de Isabel Fontanarrosa transformado por Ana Iglesias

Descanso

Min 50, 14-19 Ensayo de Estela Salinas transformado por Ana Iglesias

Min 53, 21-19 Ensayo de Eva Aguirre transformado por Cristina López

Min 63, 28-19 Ensayo de Cristina López transformado por ella misma

Min 68, 35-19 Ensayo de Cristina López transformado por ella misma

Min 77, 42-19 Ensayo de Alba Vives transformado por Cristina López

 

Partido importante para el CRAT que necesitaba certificar la mejoría vista en las últimas jornadas ante la mejor piedra de toque posible, Majadahonda, líder de la categoría y probablemente el rival más en forma de toda la Liga Iberdrola. Además, un resultado positivo podía certificar la permanencia matemática para las coruñesas.

El conjunto herculino demostró desde el primer momento que no iban a poner las cosas fáciles a las madrileñas, y manteniendo la línea ascendente, miraron de tu a tu al líder de la categoría durante toda la primera mitad. Al finalizar esta 14-12 en el marcador y todo por decidir.

Durante el comienzo de la segunda mitad la tónica fue la misma de la primera. El CRAT llegó incluso a ponerse por delante por el marcador durante unos minutos y el juego estaba muy equilibrado. Sin embargo, las sustituciones sentaron mucho mejor a las locales que en los últimos minutos de partido impusieron su juego y anotaron tres ensayos consecutivos que dejaron el 42-19 en el marcador, diferencia que no refleja lo parejo que estuvo el encuentro hasta los minutos finales.

Buen partido del CRAT que, si bien no puede estar contento de no traerse puntos para casa y dejar la permanencia abierta hasta la última jornada, deja buenas sensaciones para afrontar el partido decisivo ante Eibar, en el que las coruñesas deben sacar algo positivo si no quieren depender de que Sant Cugat pueda dar la campanada en Sevilla arrebatándoles la sexta posición.

 

Foto: Alberto Segade

Compartir en redes sociales