Tras tres semanas muy complicadas, el equipo vence con bonus a Olímpico de Pozuelo

 

31 de Enero de 2021

C.R. Olímpico de Pozuelo (21): Amaya Rascón, María del Castillo, Sidorella Bracic, Marta Iglesias, Miriam Vega, Amanda Prado, Irene Garrido, Beatriz Cabo, Mar Ruiz, Luz María Martín, Laura Arnaiz, Eva Aguirre, Nora Arrieta, Natalia de Marcos y Natalia Ortega

También Jugaron: Marta Moreo, Cristina García, Lucia Rosa Benito, Alice Lemaitre, Paloma Cabezas y Fátima Pisonero.

 CRAT Residencia Rialta (42): Judith Hernández, Alicia San Martín, Maica Martí, Elena Martínez, Mónica Castelo, Danae Viñas, Divi Leis, Paula Medín “Alevín”, Alejandra Fernández, Anita Iglesias, Jess Martín, Elsa Porto, Claudia Barrio, Yanca Almeida y Paula Requena.

También Jugaron: Miriam Roig, Paula Burillo, Carla Mosquera, Marina González, Alba Lalín, Paz Marín y Ana Montero.

 

Marcador:

Min 6; 7-0 Ensayo de Nora Arrieta transformado por Natalia Ortega

Min 12; 7-7 Ensayo de Judith Hernández transformado por Anita Iglesias

Min 21; 14-7 Ensayo de Luz María Martín transformado por Natalia Ortega

Min 30; 14-14 Ensayo de Mónica Castelo transformado por Anita Iglesias

Min 36; 14-21 Ensayo de Mónica Castelo transformado por Anita Iglesias

Descanso

Min 51; 14-28 Ensayo de Maica Martí transformado por Anita Iglesias

Min 63; 14-35 Ensayo de Maica Martí transformado por Anita Iglesias

Min 74; 14-42 Ensayo de Mónica Castelo transformado por Anita Iglesias

Min 80; 21-42 Ensayo de María del Castillo transformado por Mar Ruiz

 

Todo apuntaba a que sería una jornada complicada para el CRAT, que venía de semanas muy complicadas con el confinamiento de todo el equipo y la posterior vuelta a los entrenamientos limitada por el toque de queda. Además, el rival, Olímpico de Pozuelo, a pesar de haber perdido sus dos encuentros anteriores, había dejado grandes sensaciones, principalmente en la última jornada donde estuvo al borde de dar la sorpresa ante uno de los principales favoritos, Majadahonda.

En la primera mitad la igualdad fue la tónica dominante. Las de Helen y Jos parecían dominar el juego, pero sufrían mucho con las internadas de las tres cuartos de Olímpico, que con largas escapadas conseguían contrarrestar el juego de las coruñesas y dejaban el partido con las espadas en alto al descanso con dos ensayos locales por tres visitantes.

En la segunda mitad el panorama cambió por completo. El dominio del CRAT fue prácticamente continuo y, aunque sin alardes ni avasallar a su rival, la distancia en el marcador siguió creciendo. Al contrario de lo que quizás podría esperarse por la falta de entrenamientos presenciales, el equipo apretó durante los cuarenta minutos sin dejar un respiro a las de Pozuelo y, aumentando poco a poco su ventaja, consiguieron cerrar el encuentro sin el más mínimo titubeo.

Finalmente cinco puntos para el CRAT que saben a gloria, no solo por las desdichas pretéritas, si no por la forma de conseguirlos, con un juego, una actitud y una compenetración del equipo que por momentos rozó la excelencia.

 

FOTO: MARIO ENCINAS

 

 

Compartir en redes sociales