Tras el tortuoso inicio de campaña, disputará ante Cisneros el último de los encuentros aplazados

 

Inicio de temporada extraño donde los haya para el CRAT y en general para todos los conjuntos de la Liga Iberdrola, que han visto como por distintas vicisitudes sus partidos eran constantemente aplazados sin vislumbrar luz al final del túnel. Parece que las aguas vuelven a su cauce dentro de lo que cabe y el CRAT se pondrá por fin al día en lo que a encuentros disputados se refiere.

El rival de este sábado es Complutense Cisneros, conjunto viejo conocido de las herculinas, habitual de la zona alta de la tabla y que esta temporada parece estar viviendo un momento especialmente dulce tras contar todos sus encuentros disputados por victorias.

Al igual que el partido de la semana pasada, los pronósticos son complicados al encontrarse ambos conjuntos con numerosísimas bajas derivadas de lesiones, las concentraciones de las distintos combinados de las Leonas, y, en el caso del CRAT, a las dificultades que están teniendo sus jugadoras extranjeras para regresar al país.

Independientemente de todo el conjunto saltará al campo con la ilusión y concentración inherentes a la importancia del partido, ya que este es clave para las aspiraciones de un CRAT que, si bien no se le exigen las más altas cotas en esta temporada de transición y crecimiento, peleará por estar entre los cuatro mejores de la temporada regular y por todo lo que se tercie.

Compartir en redes sociales