Recuperará el partido aplazado de la segunda jornada ante Olímpico de Pozuelo

 

Tras el periodo de confinamiento obligado por los positivos detectados, el CRAT ha retomado esta semana la actividad para disputar ya este domingo el partido que tuvo que ser aplazado debido al temporal Filomena frente a Olímpico.

Los plazos para la disputa de la competición siguen siendo muy apretados a pesar de que esta misma semana se ha modificado el calendario para poder adaptarlo a la situación que se estaba viviendo, ya que, entre positivos e inclemencias solo se ha logrado disputar un 50% de los encuentros de lo que va de temporada. Ello obliga al equipo a jugar el fin de semana tras solo poder completar dos entrenamientos con la totalidad de las jugadoras, habiendo tenido que ser ambos recortados en su duración debido al cierre de las instalaciones por causa de la modificación del toque de queda.

El rival al que se enfrentará el equipo, el Olímpico de Pozuelo, es uno de los grandes clubes de la categoría. A pesar de llevar solo un punto en su casillero, en las dos jornadas que ha disputado el conjunto madrileño ha demostrado poder hacer frente a los más grandes de la categoría. Con una defensa muy dura, una alta intensidad y una tres cuartos de gran nivel, vienen de poner en apuros a todo un Majadahonda, logrando el bonus defensivo y quedándose a tan solo cuatro puntos de igualar al que es para muchos uno de los grandes favoritos para alzarse con el campeonato.

A pesar de lo complicada que es la situación que se está viviendo, máxime tratándose de un conjunto amateur, el equipo está ilusionado con la vuelta a la competición y las jugadoras viajan a Madrid dispuestas a dar todo de sí para poder traer a A Coruña un resultado positivo.

 

FOTO: ALBERTO SEGADE

Compartir en redes sociales