El CRAT Inclusivo, objetivo prioritario del CLUB de los últimos años, debuta en Ribadeo

 

El CRAT participó este sábado en el primer torneo de Rugby Inclusivo realizado en Galicia, poniendo el germen para que se haga realidad uno de sus objetivos de crear un CRAT XV Inclusivo.

 

El Torneo llevado en Ribadeo gracias a Be One Rugby se realizó bajo la modalidad de Seven Rugby Cinta y el CRAT hizo realidad el sueño de los chicos y chicas que han venido participando en la actividad que inició el club este verano y que no era otro que disfrutar y compartir la experiencia de formar parte de un equipo y una competición.

 

La satisfacción de los participantes, algunos de ellos ilustres veteranos del rugby, fue total, llegando a manifestar que todo jugador debería pasar por el Inclusivo para «vivir la esencia de los valores del rugby sin tantas explicaciones».

 

El club continúa con los entrenamientos de esta categoría, a los que cada vez se suman más jugadores y jugadoras, con la ilusión puesta en la culminación de un CRAT XV Inclusivo.

 

Entrenamientos que se celebran, cumpliendo todas las medidas de seguridad y protocolos COVID, cada sábado en Acea Da Ma de 11:00 a 12:30 dirigidos por Cala, nuestro entrenador formado por la FER para rugby Inclusivo, y a los que el club anima a participar a las distintas asociaciones de la comarca.

Compartir en redes sociales