El senior masculino empezará los entrenamientos sin contacto próximamente

 

Parece que las dudas comienzan a despejarse y tras el inicio de las chicas, que al jugar en la máxima categoría se rigen bajo unas condiciones distintas, será ahora el senior masculino en que continúe la desescalada con el comienzo de los entrenamientos en los próximos días.

La incertidumbre es grande ya que, sin fechas aún para la celebración de las competiciones, las federaciones no se pueden arriesgar a la contratación de los perceptivos seguros deportivos debido al riesgo de que estos finalmente no puedan ser pagados con licencias. Para solventar inicialmente este escollo el club contratará a título particular una póliza que cubra los entrenamientos sin contacto, para  así poder comenzar a acercarse al oval y el verde.

A pesar de los problemas, las ganas por volver a los terrenos de juego son palpables y el conjunto que se estar formando parece ilusionante. El bloque de jugadores de la casa que compitió la pasada temporada, que no contaba con refuerzo alguno y a pesar de ello demostró en momentos clave gran nivel, se mantiene, y además, contará con incorporaciones que suponen una gran alegría para el club.

El regreso a la ciudad de dos jugadores como lo son Nicolás Forestier y el capitán Guillermo Guillamet tras un año fuera de ella, sumará al conjunto dos auténticos faros dentro del terreno de juego, tanto en la delantera como en la tres cuartos, y hacen soñar con una temporada que puede traer muchos buenos momentos en lo deportivo.

 

Compartir en redes sociales