La jugadora argentina llega para cubrir la baja de Mariana Romero.

 

Si bien tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico consideraban cerrada la plantilla con la incorporación de Elena Martínez, tras la lesión de larga duración en la primera jornada de Mariana Romero, pieza fundamental de la tres cuartos coruñesa, la perspectiva ha cambiado decidiéndose cubrir la baja con una incorporación.

 La elegida es Isabel Fontanarrosa, jugadora argentina de 32 años que llega procedente del Cardenales Rugby Club de Tucumán, equipo puntero en el país. Además, tiene experiencia en Europa, ya que en la temporada 18/19 compitió en el TOP 16 francés con el Lons Rugby.

 Isabel, que destaca por su velocidad y su técnica de placaje, ha logrado sus mayores logros internacionales con Las Pumas, la selección nacional de Rugby 7 de su país, con la que es máxima anotadora histórica, habiendo logrado podios en series del circuito internacional e incluso colándose entre las mejores jugadoras de varios campeonatos.

 El club se muestra satisfecho de haber podido completar la plantilla con una jugadora de tales garantías en un tiempo récord, y espera, ahora sí, afrontar lo que resta de temporada con el actual plantel.

 

FOTO: UAR

 

Compartir en redes sociales