La jugadora de 20 años, viene procedente del GEiEG de Girona

 

En la línea que venía siguiendo la política del club durante los últimos cursos, incorporando jóvenes promesas que llegan a Coruña con la previsión de quedarse durante varios años, la jugadora se suma al equipo de Liga Iberdrola con el objetivo de crecer deportivamente a la vez que aporta su talento.

Hija de rugbier, el oval es para Leire más un lenguaje materno que un conocimiento adquirido. Con apenas 16 años debutó con el Shamrock Rugby Club en la Liga Catalana y con él llegó a jugar en la máxima categoría regional. Jugadora tanto de XV como de Seven, ya ha sido convocada en categoría absoluta tanto en la selección Catalana como en la de Baleares y ha disputado en varias ocasiones el Challenge de la Copa de la Reina.

Garrotxategui, puede jugar tanto de medio melé como de apertura, y ha elegido nuestra ciudad no solo para dar el salto a la máxima categoría del rugby nacional, sino también para cursar sus estudios, así que esperamos poder disfrutar de su juego y evolución durante los próximos años.

¡Bienvenida!

Fotografía: Edu Rois (www.edurois.com)

 

 

 

Compartir en redes sociales