Suma cuatro puntos en un partido en el que supo imponerse a pesar de la igualdad.

 

13 de Diciembre de 2020

CRAT Residencia Rialta (17): Judith Hernández, Alicia San Martín, Maica Martí, María Vega, Elena Martínez, Maisie James, Paula “Alevín” Medín, Mónica Castelo, Alejandra Fernández, Anita Iglesias, Jess Martín, Maitane Buján, Mariana Romero, Yanca Almeida y Paula Requena.

También Jugaron: Paula Burillo, Danae Viñas, Miriam Roig, Paz Marín, Divi Leis y Claudia Barrio.

 Sanse Scrum RC (10): Ainhoa Sainero, Meral Acarlioglu, Adriana Vega de Seoane, Edris Acuña, Ruth Hernando, Alma Torras, Paula Canales, Patricia Rodríguez, Blanca Die, Carolina Alfaro, Inés Palomo, María Rivas, Beatriz Domínguez, Alba García, Ingrid Algar.

También Jugaron: Ana Chicote, Anais Gabas y Judit Martín.

 

Marcador:

Min 8; 5-0 Ensayo Maica Martí

Min 25; 12-0 Ensayo de Alejandra Fernández transformado por Ana Iglesias

Min 39; 12-7 Ensayo de Ruth Hernando transformado por Carolina Alfaro.

Descanso

Min 51; 17-7 Ensayo de María Vega

Min 56; 17-10 Golpe de castigo transformado por Carolina Alfaro

 

Todo era una incógnita en este regreso de esta Liga Iberdrola tras más de nueve meses y medio en los que, no solo no se han podido disputar partidos oficiales, si no que los equipos siquiera han podido engrasarse en los necesarios enfrentamientos de pretemporada.

Más allá de las imprecisiones, inevitables de debido a las circunstancias antes comentadas, tanto Sanse Scrum como el CRAT plantearon desde el primer momento un partido muy serio, que dejaba a las claras que la igualdad sería la nota dominante a lo largo del encuentro. Tras la primera mitad dos ensayos por parte del conjunto de Helen y Jos, por tan solo uno de las visitantes dejaban las espadas en alto.

La segunda parte las coruñesas se mostraron más imprecisas, cometiendo numerosos fallos de disciplina que hicieron que el equipo sufriese casi hasta el pitido final. Sin embargo, a pesar de ceder la iniciativa, el conjunto mostró una actitud envidiable que le hizo incluso aumentar en dos puntos la ventaja respecto al descanso para colocar el definitivo 17 a 10.

El cuerpo técnico se encuentra muy ilusionado por lo visto en el campo. El equipo ha mostrado un nivel alto, un carácter serio para sobreponerse a los malos momentos y una plantilla larga en la que hasta 7 cambios han saltado al campo sin que se viese alteración alguna en el juego del equipo. Todo ello con un potencial de mejora aún enorme que esperan pueda ser palpable partido a partido.

Compartir en redes sociales