EL CRAT cae en el último minuto, pero transmite buenas sensaciones

 

28 de Noviembre de 2021

CRAT Residencia Rialta (19): Miriam Roig, Sara Antúnez, Leyre Bianchi, Elena Martínez, María Vega, Judith Hernández, Maitane Bujan, Maica Martí, Alba Lalín, Ana Iglesias, Jess Martín, Claudia Barrio, Ceci Huarte, Alejandra Fernández y Estela Salinas.

También Jugaron: Ana Montero, Iria Anidos, Bárbara Murillo y Tania Martínez.

 C.R. Olímpico de Pozuelo (24): Paula Feito, María del Castillo, Sidorella Bracic, Miriam Vega, Marta Iglesias, Lia Piñeiro, Cristina García, Beatriz Cabo, Andrea García, Mar Ruiz, Ana Sánchez, Irene Schiavon, Paloma García, Alba Mancebo y Natalia Ortega.

También Jugaron: Amaya Rascón, Marina Martín, Irene Garrido y Blanca Barriuso.

 

Marcador:

Min 12; 0-7 Ensayo de Sidorella Bracic transformado por Ana Sánchez

Min 16; 7-7 Ensayo de Jess Martín transformado por Ana Iglesias

Descanso

Min 43; 12-7 Ensayo de Ceci Huarte

Min 48; 12-10 Golpe de castigo transformado por Ana Sánchez

Min 55; 19-10 Ensayo de Ana Montero transformado por Ana Iglesias

Min 67; 19-17 Ensayo de Ana Sánchez transformado por ella misma

Min 79; 19-24 Ensayo de Natalia Ortega transformado por Ana Sanchez

 

Día frio en Elviña para presenciar el encuentro entre el CRAT y Olímpico de Pozuelo, evento culminante de los actos para conmemorar el 25N en los que el club ha ido participando a lo largo de la semana. De un lado, las madrileñas están siendo el equipo revelación de la temporada ya que, si bien en un principio no parecía que fuesen a estar en lo alto de la tabla, el paso de las jornadas las está convirtiendo en uno de los aspirantes a todo. Del otro el CRAT, que aún con la enfermería llena, intentaba consolidar la recuperación que se vio la pasada jornada ante Eibar.

Comenzó el encuentro con la igualdad como nota dominante. Un ensayo temprano de las de Pozuelo fue contrarrestado rápidamente por el CRAT y así, las tablas permanecieron en el marcador durante el resto de la primera mitad merced a las buenas defensas de ambos equipos.

En la segunda parte el CRAT saltó al campo más enchufado que su rival y se puso por delante en el marcador con dos ensayos y un juego que parecía poder darle la victoria. Sin embargo, el Olímpico no se desconecto del partido y en el último cuarto de hora dio un arreón final de la mano principalmente de su delantera. Las coruñesas, que no flojearon en defensa, sí que lo hicieron en cuanto a la disciplina y vieron como tras numerosos golpes de castigo las visitantes lograban adelantarse en el marcador en el último minuto y llevarse los cuatro puntos.

A pesar de todo buen partido del CRAT, que aún con más de una docena de bajas, la mayoría en posiciones clave, ha demostrado de nuevo que ha superado su bache de mal juego y que con un bloque sólido está dispuesto a dar guerra a cualquier equipo que se encuentre en su camino más allá de las ausencias.

Compartir en redes sociales