Con un equipo muy joven, se espera una gran evolución con el avance de la temporada.

 

Durante los últimos años, nos hemos acostumbrado a ver al CRAT pelear en la zona alta de la clasificación y entre los favoritos al título, pero, quizás esta temporada el conjunto no sea sobre el papel uno de los máximos candidatos a alzarse con una Liga Iberdrola donde año tras año el nivel crece y en la que equipos como las actuales campeonas, Corteva Cocos, el siempre presente Majadahonda, o el recién ascendido Eibar, el equipo que más se ha reforzado, presentan apriorísticamente mayores credenciales para alzarse con el campeonato.

Sin embargo, al contrario de lo que podría parecer, es posible que sea uno de los años donde la dirección deportiva y el cuerpo técnico se muestren más contentos con la plantilla confeccionada ya que, está repleta de jugadoras que aún están empezando a despuntar y que, con toda seguridad, tendrán una trayectoria ascendente durante los próximos años. Por supuesto, el equipo tiene calidad suficiente como plantar cara a cualquier conjunto de la liga, y no renuncia a nada.

Respecto al partido que inaugurará la temporada, frente a Sanse Scrum, poco se puede prever más allá de que apunta a una igualdad total y que el mismo se decidirá probablemente por pequeños detalles. La preparación de los equipos durante los últimos meses será probablemente clave, pero es difícil aventurar de qué lado estará esa ventaja hasta que avance esta extraña campaña.

El partido estará dedicado a la campaña contra la violencia de género NON, a la que el club se adhiere todos los años y con la que tiene un compromiso total.

Compartir en redes sociales