El CRAT vence en Pozuelo y da un paso de gigante hacia la salvación

 

06 de Marzo de 2022

 C.R. Olímpico de Pozuelo (15): Isabel Rico, Marta Moreo, María del Castillo, Miriam Vega, Amanda Prado, Lia Piñeiro, Cristina García, Beatriz Cabo, Natalia Ortega, Mar Ruiz, Laura Arnáiz, Paloma Cabezas, Paloma García de Prado, Luz Martín y Ana Marina Sanchez.

También Jugaron: Paula Feito, Marina Martín, Marta Castillo, María Manglano, Nora Arrieta y Blanca Barriuso.

 

CRAT Residencia Rialta (24): Maica Martí, Sara Antúnez, Trisha Shufelt, Elena Martínez, Ana Montero, Judith Hernández, Maitane Buján, María Vega, Alba Lalín, Ana Iglesias, Jess Martín, Claudia Barrio, Ceci Huarte, Estela Salinas y Erika Scott.

También Jugaron: Divi Leis, Barbara Murillo e Isabel Fontanarrosa.

 

Marcador:

Min 8; 0-5 Ensayo de Ceci Huarte

Min 14; 7-5 Ensayo de Luz Martín transformado por Ana Marina Sánchez

Descanso

Min 40; 10-5 Golpe de castigo transformado por Ana Marina Sánchez

Min 47; 10-12 Ensayo de Maica Martí transformado por Ana Iglesias

Min 53; 15-12 Ensayo de Paloma Cabezas

Min 56; 15-19 Ensayo de Maica Martí transformado por Ana Iglesias

Min 74; 15-24 Ensayo de Bárbara Murillo

 

Partido clave para el CRAT el que se disputaba esta mañana ante Olímpico de Pozuelo en Madrid, casi el último chance para recuperarse en la competición tras la racha de lesiones, malos resultados y juego pobre que el equipo venía arrastrando durante los últimos meses, y que lo habían situado al borde de tener que disputar la permanencia de la Liga Iberdrola en la promoción de descenso.

Desde la salida al campo se vio que el equipo, que ya había experimentado una mejoría de juego en los últimos dos encuentros, mantenía la trayectoria ascendente y podría pelear de tu a tu frente a las madrileñas. Sin embargo, la presión autoimpuesta quizás fue excesiva, y pasó factura a la hora de la toma de decisiones en varias jugadas. Tras los primeros cuarenta minutos, un ajustado 7-5 en el marcador y las espadas en alto.

En la segunda mitad, un equipo totalmente engranado disputó los que fueron probablemente los mejores minutos de la temporada. Partiendo de la presión defensiva, marca de la casa que no había estado presente en encuentros anteriores, el conjunto supo construir su juego rápido en tres cuartos y contundente en delantera para rematar una victoria trabajada y merecida frente a un rival que se ha mostrado muy poderoso durante todo el curso.

Finalmente 15-24 en el marcador en un gran partido del equipo que sirve para acercarse a una permanencia que se queda a tan solo 3 puntos de 10 posibles, y que, si bien es muy factible en lo matemático, lo será aún más en la práctica si el conjunto mantiene la línea ascendente vista hoy en el campo.

 

FOTO: Alberto Segade

 

 

 

Compartir en redes sociales