El CRAT se lleva una cuatro importantes puntos ante Sant Cugat, en un partido que se complicó por momentos.

 

10 de Octubre de 2021

 

CRAT Residencia Rialta (33): Divi Leis, Bárbara Murillo, Maica Martí, Leyre Bianchi, Iria Anidos, Maitane Buján, Paula Medín, María Vega, Ana Iglesias, Isabel Fontanarrosa, Jess Martín, Claudia Barrio, Maisie James, Tania Martínez y Estela Salinas.

También Jugaron: Alejandra Victoria, Sara Antúnez, Mencía Martínez, Ana Montero, Coro Repulles, Paulina Alcoleas y Alejandra Fernández.

 

C.R. Sant Cugat (26): Maritxell Tur, Laia Azorín, Linda López, Beatriz González, Paula Pou, Victoria Gil, Irene Aires, Carla Arca, Carla Pagan, Raquel García, Axelle Ramón, Sara Marín, Alysha Stone, Marta Segura y Ana Mª Iglesias.

También Jugaron: Carla Moraleda, Paula Nieto, Carmen Menacho, Marta Valldeperas, Emma Toscano, Sara Buetas e Ilham Chouaib.

 

Marcador:

Min 6; 0-3 Golpe de castigo transformado por Victoria Gil

Min 7; 5-3 Ensayo de Paula Medín

Min 14; 12-3 Ensayo de Claudia Barrio transformado por Ana Iglesias

Min 15; 12-6 Golpe de castigo transformado por Ana Mª Iglesias

Min 37; 19-6 Ensayo de María Vega transformado por Ana Iglesias

Min 40; 26-6 Ensayo de Maitane Buján transformado por Ana Iglesias

 

Descanso

 

Min 50; 26-11 Ensayo de Raquel García

Min 59; 26-16 Ensayo de Paula Nieto

Min 67; 33-16 Ensayo Maica Martí transformado por Ana Iglesias

Min 72; 33-21 Ensayo de Sara Buetas

Min 78; 33-26 Ensayo de Paula Nieto

 

Tarde casi veraniega con viento moderado en Elviña para disputar la tercera jornada (Segunda a efectos prácticos por el aplazamiento de la primera al completo por partidos internacionales) de la Liga Iberdrola. El CRAT, que empezó la campaña con numerosas bajas, empeoró incluso su situación, ya que solo consiguió recuperar un efectivo para esta jornada, perdiendo sin embargo a dos de sus jugadoras internacionales por convocatoria con la selección.

Si bien fue Sant Cugat quién dio el primer golpe con una patada a palos, en la primera mitad el conjunto coruñés fue bastante superior. Con una buena defensa y cuatro ensayos por ninguno de las catalanas, dejaba a estas veinte puntos por detrás en el marcador y con el encuentro muy cuesta arriba.

La segunda mitad sin embargo el panorama cambió por completo. La defensa del CRAT bajó su eficacia respecto a lo que nos tiene acostumbrados y por el contrario Sant Cugat aumentó el ritmo, anotando dos ensayos consecutivos y metiéndose de lleno en el encuentro. Unos minutos en los que las de Helen y Jos recuperaron el tono les sirvió para anotar un ensayo y coger aire, pero, poco duraría la tranquilidad ya que las catalanas mantuvieron el nivel llevándose dos marcas más y llegando a tener incluso una última posesión en la que pelearon infructuosamente por empatar el partido.

Buena victoria para el CRAT que, aunque espera poder ganar enteros en su juego según vaya recuperando jugadoras, ha logrado cuatro puntos importantísimos ante un rival de entidad como lo es el recién ascendido Sant Cugat, que ha llegado a la categoría con visos de quedarse.

 

FOTO: Alberto Segade

 

Compartir en redes sociales